La Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano (OPDH Inc.)

Contamos con los siguientes programas:

MUJERES
COMUNIDAD
META

Sister RobertaGrzelak

OPDH, Inc. se fundó e incorporó en Arecibo por la hermana Roberta Grzelak, CDP en mayo de 1992, para responder a las necesidades sociales de la comunidad y pueblos adyacentes. Comenzó con la aprobación de nuestro Obispo Emerito Monseñor Iñaki Mallona. Durante un tiempo la OPDH fue portavoz de la situación social de la Diócesis, formando grupos comunitarios para trabajar con situaciones particulares de cada comunidad. A través de los años se fueron integrando otros componentes, debido a las necesidades identificadas.

Conoce a nuestra Fundadora

boton 2

La obra que inició Sister Roberta Grzelak continúa creciendo y diversificándose, Gracias al respaldo de colaboradores, aliados, amigos e inversionistas sociales que reconocen que los programas de OPDH Inc, tienen un gran impacto en nuestra comunidad.

conocermas

Nuestra Directora

¡Hola! Bienvenido a la página de nuestra  organización de la  Oficina para la Promoción y el Desarrollo Humano, Inc. mejor conocida como OPDH.   Te invito a que la explores y a través de la misma conozcas nuestros servicios, los logros y sus retos.

Nuestro compromiso es reflejo de una comunidad, que cuenta con todos los grupos generacionales, sobre todo, la juventud, la familia, mujeres, padres/madres,  empresarios y los líderes.  Contamos con  tres programas  que son  variados con un enfoque sicoeducativo, pero tomando en consideración las necesidades de los individuos, las familias y las comunidades en el  Puerto Rico de hoy. Estamos comprometidos con la misión por lo cual, hemos puesto a la disposición un equipo multidisciplinario de profesionales  para el desarrollo humano integral de la clientela.

Agradecemos a  todas las personas  que hacen un gran gesto con su esfuerzo, tiempo y solidaridad  para que el legado de Hermana Roberta  Grzelak, CDP.

 

Gracias por la confianza que nos has brindado durante tantos años.

Angélica M. Flores-Figueroa

Directora Ejecutiva

Noticias & Eventos